Felices Vacaciones


Hoy es 1 de agosto y para muchos supongo que comienzan las esperadas vacaciones de verano. Sólo con ver cómo se relaja Mafalda en ésta foto me dan ganas de tumbarme con ella a descansar, pero a mi  me quedan unos días para disfrutar de unos días de descanso.

Mientras me llega la hora de hacer la maleta, prometo cuidar muy pero que muy bien mi ciudad para que a vuestro regreso os la encontréis más bonita.

¿Dónde te vas de vacaciones? Quizá ... ¿a explorar lugares nuevos con la mochila en la espalda? o ¿te relajarás en spas y balnearios? Si vas a disfrutar del contacto con la naturaleza, acuérdate de ser respetuoso con ella que para algo la necesitamos tanto: los ríos, los montes, las playas ... son lugares para cuidar y disfrutar entre todos.

Sea cuál sea el lugar de desconexión ... nos vemos a la vuelta !!!



Comentarios

Entradas populares