UNA FELICITACION PARA TI ...

Son muchas las felicitaciones navideñas que recibimos en éstas fechas. Por e-mail, por teléfono, por whatsapp ... de vez en cuando alguna despistada que llega al buzón ... y yo, desde éste pequeño rinconcito quiero haceros llegar la mía.

No quiero que sea fría, quiero que sea cercana, que haga despertar una sonrisa, así que se me ha ocurrido que voy a disfrutar escribiendo una felicitación para vosotros, y utilizar las nuevas tecnologías para que os llegue a todos !!!!

Probablemente estemos hartos de tópicos: Feliz Nochebuena, Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo ... y qué hay de por ejemplo ... "Ey, Feliz Abrazo !!!, que una Navidad más, un Año más seguimos viéndonos, seguimos compartiendo momentos, sonrisas, caricias ... ¿Por qué no nos abrazamos más a menudo? " ... ¿Recordáis aquello de "abrazos gratis"? ... Feliz Abrazo !!!

No quiero que me toque la lotería, no quiero el premio gordo, quiero que me toques tú, quiero un abrazo tuyo para sentirme especial, porque no hay mejor recuerdo que un abrazo sincero. Y si lo acompañas con un beso ... uummm ... entonces me has ganado para siempre !!!

Esto de las nuevas tecnologías está muy bien, pero no puedo haceros llegar mi abrazo, así que ... quiero veros, veros a todos y éstas Navidades, en el Año Nuevo, hoy o mañana ... daros un abrazo.

Ésta es mi particular felicitación, éste es mi regalo, te ofrezco mi Abrazo, si quieres compatir el tuyo conmigo, es muy fácil, cuando me veas, estira los brazos, sonríe y cuando me tengas cerca ... rodéame ... estoy segura que nos sentiremos mucho mejor todos !!!

No puedo evitar despedirme con los tópicos de éstas fechas: Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y por supuesto ... Felices Abrazos !!

Zuriñe.   

Comentarios

Entradas populares