LA SOMBRA DEL VIENTO



Difícil expresar lo que he sentido al leer esta novela. Intriga, pasión, aventura, sorpresa... Uf que de adjetivos me vienen a la mente. Es una novela voluminosa, de 576 páginas...suena a mucho pero confieso que la he devorado, que en cuatro días la he leído y que me ha enganchado desde el principio con una facilidad asombrosa.
Ha habido momentos en los que sentía escalofríos al leerla, me meto tanto en las historias que parece que me están persiguiendo a mi....jejejeje...la pasión también la he vivido junto con los personajes y la emoción de descubrir el desenlace me hacía leer otra página más...
He de confesar que a lo largo de la lectura he pensado en muchos desenlaces, que en ocasiones sentía que Carax seguía vivo pero no me lo imagine de esta forma. Me he emocionado tanto al conocer la historia escrita por Nuria como con los últimos capítulos. Me ha sorprendido la historia y me ha encantado la trama en general. El autor lo ha escrito de tal forma que aún con saltos en el tiempo y aún conociendo las versiones de varios protagonistas es fácil de leer y fácil de seguir el curso de la historia.
Es curioso la variedad de personajes, la realidad con la que se encuentran por el tiempo en el que transcurre la historia, es fácil de sentirte representado por alguno de ellos o al menos por alguna de sus actuaciones o por alguno de sus sentimientos ocultos.
Una novela recomendable. Había oído hablar mucho de ella, y realmente es fascinante.



Comentarios

Entradas populares