MI VISION DEL MUNDO

Cuando nacemos, lo hacemos con un único propósito (cada día estoy más convencida de ello), nacemos para dar y recibir cariño, para regalar nuestra mejor sonrisa a quién nosotros eligamos, para ser felices y conocer gente que nos llene y a quien llenar, para amar y ser amados, para disfrutar de cada minuto, para sentir paz cada noche sabiendo que nuestro día a sido único, el mejor.
Todo ésto suena idílico y ojalá fuera sencillo de llevar a cabo. Pero tarde o temprano nos encontramos con nuestra primera piedra en el camino, saltar los obstáculos nos hará desear con más ganas nuestro objetivo: ser felices.
Cuando tu primera piedra llega muy pronto, tu personalidad cambia. Tu visión del mundo cambia y las primeras muestras de cariño cobran más fuerza y tienen mayor valor. Puede que a medida que va pasando el tiempo se nos vaya olvidando cuál fue ésa primera piedra, pero estoy segurísima que te ha echo fuerte y que sabríamos reconocerla entre un millón de piedras si volvieramos a tenerla cerca.
No entiendo por qué hay veces que la vida nos pone tantas piedras, tantas pruebas en nuestro camino ... por qué hay tantas situaciones incómodas, tanta gente que no entiende que mi único objetivo es ser feliz.
¿De qué sirve una palabra malsonante? ¿De qué sirven tantas explicaciones y tantos prejuicios?
Si lo único que quiero es sentirme querida y querer con locura ...
No me considero alguien con personalidad débil pero reconozco que cuando mi día se nubla ... me cuesta ver el rayo de sol ... En momentos de bajón, la soledad, un boli y un trozo de papel suelen ser mis mejores aliados. Yo sóla con mis pensamientos, ordenarlos, ordenarme y seguir para adelante.
Cuando el pasado es pasado, ¿Por qué hay veces que se convierte en presente?
Vivo para y por mi presente y en ese presente hay gente que no tiene lugar, lo ha perdido antes de llamar a la puerta.
Comienzo la semana con una prueba que la vida me ha puesto delante. Tengo confianza en mí, sé que lo voy a hacer bien, por vosotros: mis chicos y mis tres mosqueteros.

Comentarios

Entradas populares