EL JURADO
El primer libro de éste año 2017. Una novela que en su comienzo es lenta y quizá algo aburrida. A medida que va sucediendo la trama te va enganchando por las numerosas historias paralelas a la principal que se presentan a través de los personajes. Se podría decir que hay varios personajes principales que giran en torno al principal argumento y que bailan al son de uno de los miembros del jurado.

La fuerza, la idea, la preparación, la imaginación, la vida de los dos ejes principales de la novela tiene una razón y un motivo y cuando terminé la última página de la novela, al cerrar el libro y manosearlo me dí cuenta de lo grande de su idea, de lo genial de su homenaje.
Dificil decir si sería recomendable su lectura por ocupar un lugar en mi estantería. Lo que sí diría es que su originalidad o sorpresilla final sí merece la pena conocerla. Se lee fácil, eso sí, aunque a veces nos podemos hacer un pequeño lío con tanto nombre y con tantas historias entrelazadas. Curiosamente estas historias entrelazadas y estos personajes que a veces surgen de la nada es lo que le hace a la novela fácil de leer.
Comentarios
Publicar un comentario