UN MUNDO SIN FIN

Un mundo sin fin es un libro que pesa, pesa porque es gordote y pesa porque dentro te encuentras con muchas historias, con muchos personajes todos ella entrelazados. Muchas historias, muchas vidas, muchas ilusiones y un factor común en todas: la supervivencia. Luchar por seguir soñando, luchar por lo que se quiere, seguir y levantarse mil veces ante todas y cada una de las trabas con las que se ecuentran y todo por vivir, por sobrevivir felices, persiguiendo y consiguiendo sueños.
Se basa en una época muy distinta a la nuestra actual pero me quedo con un pensamiento positivo tras  su lectura. Que importante es perseguir y luchar por lo que quieres, por quien quieres. Que grande es la recompensa cuando por tus méritos y esfuerzos consigues sacar adelante tu sueño, cueste lo que cueste nunca dejes de perseguirlo, de intentarlo, merece la pena.
El mundo no tiene fin si seguimos soñando. Nos llamemos como nos llamemos, descendamos de ricos o de pobres, vivamos con lujos o sin ellos, lejos o cerca de donde nacimos, lleguen enfermedades o no, ... si lo deseas lucha por ello.

Comentarios

Entradas populares