LOS RITOS DEL AGUA

Puedo decir que acabo de devorar la segunda parte de la trilogía del Silencio de la ciudad blanca.  Reconozco que he seguido jugando con mi imaginación mientras leia la novela pero ésta vez he dejado que la trama me guie, he viajado del pasado al presente mas tranquila que en la primera novela.
El ímpetu de Kraken me encanta, ya estoy deseando que llegue la tercera parte.
Una nartativa tan acertada como agradable. Me está gustando mucho el descubrimiento de Eva como escritora.
Recorrer lugares junto a los protagonistas, hacer nuestras sus vivencias, es tan fácil en estas novelas ....
Siento cariño por Kraken, a veces me da pena por todo lo que tiene que pasar, como si quisiera hablar con él y ayudarle en sus búsquedas.  Poco a poco voy cogiendo cariño también a la inspectora como personaje. Me parece dura en su faceta pero en esta novela se va ganando mi cariño.
Ni que decir tiene que el abuelo me tiene enamorada. Esa fuerza, vitalidad, ese optimismo es fundamental. Me quedo con su frase estrella: “ Déjate de hostias y sigue adelante”

Comentarios

Entradas populares