DICHOSAS EXTRAESCOLARES... O NO...

Viernes, tomándome un descanso después de una semana en la que hemos planificado prácticamente todo un curso escolar... madre mía esto es de locos !!
Me tomo un respiro, una ducha, música de Elvis y por fin vuelvo a este rincón que tengo pelin olvidado.

Estamos a 25 de mayo, y desde la semana pasada, muchos padres y madres vivimos con el tiempo tras nosotros. Nos persigue en cada paso y nos recuerda que antes de la primera semana de junio (que suena muy lejana pero es la semana que viene) tenemos que pensar en qué actividades harán nuestros retoños el curso que viene.  Y bien, todo esto sin saber las vueltas que te puede dar la vida de aquí a septiembre-octubre que es cuando empezarán esas actividades que ahora se deciden.

Pues nada, nos ponemos manos a la obra, hablamos con los niños, conocemos sus gustos y aficiones, pensamos en los horarios, en el tiempo libre, en el curso escolar y sus obligaciones y le damos un millón de vueltas a los folletos, las actividades, los días, las horas, los lugares... y bueno tengo que decir que lo que a comienzos de semana me parecía una locura total... ha sido un reto que creo (cruzad dedos, por favor) lo hemos conseguido superar.
Contentos los pequeñajos ya merece la pena la comedura de tarro, solo espero que valoren el esfuerzo y la locura de estos días.

Ey, y por si fuera poco conviene pensar también en colonias de verano, udalekuak, o campamentos de toda la vida. Solo que ahora hay que apuntarse y esperar pacientemente al sorteo jejeje... y sino, pensar que en la ciudad se pueden hacer campamentos urbanos también muy divertidos y que si el tiempo respeta las piscinas por la tarde son también una buena opción, no???

Si no habéis empezado a planificar el curso y el verano, ánimo 😜

Comentarios

Entradas populares