LOS SEÑORES DEL TIEMPO

Y con ésta novela termino el año 2018 y una trilogía que me ha enganchado profundamente. En parte por estar ambientada en mi ciudad, porque con cada misterio y con cada personaje he paseado por calles y rincones muy familiares para mí.
Me cuesta quedarme con un personaje favorito de la trilogía pero confieso que el abuelo me tiene conquistada desde la primera hoja.
Al comenzar a leer ésta última novela me costó meterme en la historia pero si sigues el ritmo que la autora pretende engancha y mucho. Más que los Ritos del Agua que para mí ha sido de las tres la que más tranquila he leído. El Silencio de la Ciudad Blanca es imposible que no te enamore desde el primer capítulo y con Los Señores del Tiempo, la autora ha conseguido que los paseos por el casco viejo de Vitoria sean más mágicos para mí.
Fijaros que yo no soy de leer novelas en serie y en ocasiones en peliculas he llegado a decir que las segundas, terceras partes sobran y que donde este la película numero uno de la saga que se quiten las demás.
Con ésta trilogía he quedado encantada y todas, absolutamente todas las novelas son únicas y especiales.
Zorionak Eva por tu gran trabajo.

Comentarios

Entradas populares