LAS HERMANAS HOLT

https://www.instagram.com/lashermanasholt/

Ha sido toda una sorpresa recibir la novela con dedicatoria incluida.
Sin pensármelo dos veces comencé su lectura. Sorprende mucho saber que la historia que lees es realmente una serie de televisión.
Un reto tanto para el lector como para el autor, que por cierto te lo propone desde el principio:
Te has planteado cómo sería leer una serie de TV?
Si soy sincera nunca me lo había planteado, es más, quizá hubiera pensado que todo sería escenas con diálogos, sin mucho más detalle.
Pues es todo lo contrario, en ésta primera parte de la saga descubres que todo lo que lees es lo ves en la pantalla. A la vez que lees, lo ves.
Y engancha.
Lees y quieres más.
La novela me duró dos días, un fin de semana en el que devoré sus páginas.
Viví con las hermanas, imaginé sus caras, sus movimientos. Reconocí a ésos hombres que las acompañan y que hacen la trama más especial aún.
Dibujé la cara de Ángela, me imaginé cada ropa, cada detalle de su pelo.
Y recorrí los pasillos y habitaciones de la vivienda. Hasta me pareció limpiar una mota de polvo en el desván.
No sé si desvelar mi hermana favorita ... Mejor no, os invito a leer la novela, a disfrutarla y ... A contar los días para que la segunda parte vea la luz.
Ha enganchado a mi amatxo, que tras leer la novela me llamó por teléfono para trasladarte su felicitación.
Zorionak Jon por tu trabajo, un esfuerzo que está teniendo su recompensa.
Suerte Jon.
Y .... Ya por pedir ... Para cuándo la segunda parte??? Mi amatxo y yo la estamos esperando 🤗



Comentarios

Entradas populares