NOS QUEDAMOS EN CASA

Una semana ya, en casa. Juntos, con la preocupación en nuestro interior y a veces en nuestra mirada de adultos pero nos vemos y estamos juntos. Y aunque hace un mes también estábamos juntos en este mismo sofá, hoy lo valoramos más.
Seguimos viendo la tele juntos, cenando, comiendo y desayunando pero la merienda en la terraza o el amaiketako cuando sale el sol, nos está sabiendo más rico estos días.
He vuelto a descubrir a esas personas que siguen estando ahí, nuestros mensajes, nuestras llamadas ahora se sienten con más cariño.
Hacer gimnasia en familia, pintar, leer, organizar tareas de la ikastola, una adivinanza al día con amama, flauta, txistu, crear disfraces, querer ser pequeños cocineros y seguir riendo es ahora un lujo y no está lejos, lo tenemos en casa, porque nos quedamos en casa.
Sólo comprar el pan y acudir al trabajo en mi caso, me separa de vosotros y luego vuelves a casa y siento alegría porque ahora se está mejor en casa, nos quedamos en casa y cuando nos veamos paseando, el abrazo será más grande, más nuestro.
Seguiremos luchando, porque juntos conseguiremos vencer "al bichito malo que nos ronda".
Ánimo amigos, y fuerza mucha fuerza.
Espero poder veros pronto en la calle y brindar por encontrarnos.

Comentarios

Entradas populares