TU AÑO PERFECTO

Una novela que te recuerda algo importante, vive el momento y sé feliz.

Quien me iba a decir hace mes y medio cuando terminé la novela que hoy esta frase es un eslogan precioso e imprescindible.

La vi, la compré y me enfrasqué en sus páginas convirtiéndose casi casi en “mi biblia”  Es un canto a la esperanza, a la ilusión y a la VIDA en mayúsculas.
Tiene tanto de positivo en sus líneas aún viviendo situaciones difíciles que te hace sonreír con cada cosa extraña que te sucede en tu día a día. Cosas que antes te hubieran echo ensombrecer el día hoy te hacen verlo de colores.

No había escrito del libro en el blog por falta de tiempo, y casi me había olvidado de él cuando ayer volví a verlo en la estantería y sentí que necesitaba volver a abrirlo. Porque dentro de él hay citas perfectas, hay palabras llenas de colores, esos colores, esa esperanza que tanto se necesita hoy.


No se pueden añadir días a la vida, pero se puede añadir vida a los días.

Solo hay dos días del año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto, hoy es el día para amar, creer, y, principalmente, vivir.

Una novela sobre las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena.

100% recomendable. Hace un mes y medio cuando cayó en mis manos yo la necesité y la sentí fundamental. Hoy creo que la sigo necesitando y puede que vosotros también.

Podemos calificarla de novela o de libro de autoayuda pero sin duda es Perfecta para la Vida.

Comentarios

Entradas populares