MIL BESOS AL CIELO

 Jueves, 4 de noviembre de 2021.





Abuela, hoy ya descansas junto al abuelo. Juntos de nuevo.

Desde aquí, nos quedamos recordando tu sonrisa, tu fuerza y tu vitalidad. 

Gracias abuela por enseñarnos el secreto de unas exquisitas rosquillas. Nunca serán como las tuyas pero intentaremos que nos acompañen en cada celebración como a ti te hubiese gustado. Brindaremos con ellas en la próxima bajada de Celedón, una costumbre que sólo tú sabías cuidar cada año con tanto cariño.

Gracias por demostrarnos que la edad no es excusa para bailar, para jugar y para seguir pintando. Son muchos tus dibujos, ésos dibujos que has pintado con cuidado, con mimo eligiendo cada color, disfrutando de los mandalas. 

Guardaremos con cariño cada media, medias tejidas con tus manos. Creabas magia con cuatro agujas, magia con la que has vestido piernas de grandes y pequeños, unas medias que quedaban únicas en nuestras abarkas. Seguiras conmigo, me acompañaras en cada romería. Gracias.


Hoy te toca bailar un gran baile con el amor de tu vida. Desde aquí os sentimos juntos, sonriendo y agarrados de la mano. Un baile eterno. Cuántas veces os he visto bailar juntos! Con qué cariño, con qué ilusión os mirabais a la cara... 

Mil besos al cielo.

Hoy abuela, ya descansas junto al abuelo. Te has ido con paz, con tranquilidad, acompañada. Te hemos disfrutado hasta el último momento. 

Siempre recordaremos tus chistes, nos has enseñado a participar en actividades, a cuidarnos, a querernos. 

Y como bien tú decías siempre, de nieta a biznietos hay un trecho. Un trecho por el que tú has conseguido caminar, conociendo a dos biznietos, sintiéndote orgullosa de ellos.

Mil besos al cielo. 

Cuesta decirte adiós pero me queda el consuelo que desde hoy descansas con el abuelo, juntos de nuevo.

Mil besos al cielo.







Comentarios

Entradas populares