JESPER

 


Una vez más Amets me sorprende con la elección de lectura y trama...

Y  en mi caso... van 11 libros leídos en ésta etapa .... Jesper ha sido una recomendación de Amets. Ahora le toca a él hacer su particular reseña:

Este libro llegó a mis manos en el intercambio de libros de Vitoria.
Lo hemos leído mi ama y yo.
Es una trama que sucede en plena segunda guerra mundial cuando invadieron Dinamarca en el 1940.
El protagonista se llama Jesper, y su adolescencia la vive en plena guerra por eso el y sus amigos deciden luchar por la libertad de Dinamarca.

Lo que más me ha impactado ha sido que tenga que vivir en clandestinidad sin saber nada de sus padres.
Incluso con el miedo que tenían de que los alemanes les pillasen.
También me ha impactado mucho el momento en el que estaban en la cárcel: Los interrogatorios, los maltratos y golpes...

Es uno de los mejores libros  que me leído.
Desde antes del segundo capítulo, engancha mucho.

Espero que os guste.
 

Comentarios

Entradas populares