LAS HUELLAS IMBORRABLES


 Los crímenes de Fjallbacka son un conjunto de novelas con las que viajar en el tiempo y hacerte sentir detective por momentos.

En el transcurso de la historia puedes hacerte mil ideas en la cabeza de cómo va a ir desenvolviéndose le trama, puedes imaginar cómo continuará la historia pero Camila se guarda siempre un as bajo la manga y conseguirá sorprenderte con el desenlace de la historia.

Las huellas imborrables es una historia fácil de leer, con los saltos en el tiempo consigue que vayas ambientandote y conociendo a los personajes de la historia. Vas haciéndote una fotografía del lugar, de sus caras ... Todo lo que rodea al pueblo, a sus vecinos, al asesinato no se verá desvelado hasta el último capítulo, así que no te queda otra opción que hacer quinielas sobre quién será el asesino de la historia y ver si tú imaginación se parece a la de la autora. 

Son novelas entretenidas, sin un contenido que te haga pensar en exceso, son buenos compañeros de viaje.

Recientemente he descubierto una serie de poquitos capítulos inspirada en estos crímenes escritos. Una serie en donde poner cara a los ya conocidos personajes: Patrick, Erika, Kristina,Mellberg, Paula, Annika y tantos otros. Una serie entretenida al igual que la lectura.

Comentarios

Entradas populares