TODO BAJO EL CIELO

 


Es una novela en la que viajas y descubres una cultura con una riqueza y unas creencias únicas.

Mientras leía el libro reconozco que me ha picado mucho la curiosidad por saber más sobre China y su cultura, sobre sus creencias, sus costumbres y su particular filosofía de vida. Cuenta con muchas frases, con muchos consejos que bien nos sirven para intentar que nuestro día a día sea más consciente. 

Recorrer pasajes de la historia de China es fácil leyendo la novela, pero también reconozco que se me ha echo un pelín pesada en algunos momentos.

La verdad es que imaginación no ha faltado para escribir las aventuras de los protagonistas. En ocasiones parecía estar metido en una película de Indiana Jones. 

Me ha sorprendido cómo acaba el final del grupo, aunque algo peculiar sí que me había parecido el anticuario, quizá no hasta ese punto.

Dos, diría que hasta tres culturas que se unen con un objetivo común, aunque cada uno buscase una solución distinta. Diferentes culturas que han aprendido unas de otras, que han sabido convivir, respetarse y escucharse. De esto nos queda mucho camino por andar, aquí, en occidente, aquí, en estos años. 

Comentarios

Entradas populares