EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS

A lo largo de la vida conocemos a muchas personas, unas pasan muy rápido por nuestra vida, a veces dejan huella y otras casi pasan sin inmutarte pero hay otras que se cuelan dentro de ti, que llegan y se quedan. Se quedan para quedarse, para acompañarte hasta el final.

No siempre es así.

Hay veces que encuentras a tu alma gemela, bueno, quizá piensas que es tu alma gemela, lo das todo por esa relación, por esa amistad, por esa vida compartida y de repente...todo se desvanece, desaparece y ...parece que nunca haya sucedido, como si muchos de los años que has vivido, de repente, hubieran desaparecido de tu vida, y duele, duele mucho, sobre todo cuando recuerdas los grandes momentos, las sonrisas cómplices, las manos que ayudan, familias que se unen ...si de repente todo se quiebra y lees este libro, seguro que te da mucho que pensar.

Aunque leyéndolo he tenido momentos pelín tristones, he terminado la lectura en paz, tranquila. No todas las amistades son las auténticas. Me hubiera gustado tener una como la de la novela, y aunque se que no es tarde y que todo puede llegar, hay algo en mi interior que me protege de todo aquello que pienso que me puede hacer daño. Digamos que me he puesto una coraza ante un duelo.

Me hubiera encantado correr las aventuras de las protagonistas, y sentirme tan unida a alguien como para darle la mano en mis últimos momentos, regalarle una sonrisa y seguir creyendo en la amistad.

Todo es posible, lo sé, la vida puede darte regalos inesperados, quien sabe ....

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares