Juegos para siempre

Ahora que se acercan las vacaciones y que tendremos mucho más tiempo libre para estar con nuestros peques, me he parado a pensar en todos los juegos con los que yo me divertía en el parque con los amigos y que me gustaría retomar.

Seguro que me dejo alguno pero así a voz de pronto me he acordado de:

- Las canicas
- La comba y la goma
- El escondite
- El 1, 2, 3
- El zapatito por detrás
- Las tienditas
- El pañuelo
- La peonza
- El yo-yo
- Los recortables
- Las tizas
- Los cromos
- El balón quemao ...

Como son muchos y variados, os propongo un juego: Animaros a hacer ésta lista más grande, ¿Cuáles eran vuestros juegos preferidos?


Comentarios

  1. Que bueno! que te parece si buscamos gente, y vamos juntando recuerdos de la infancia y armamos un programa enterito de "recuerdos de juegos". No estaría nada mal. Yo comienzo ya a buscar si te parece gente. Un abrazo
    Eso si, me gustaría que la voz central ese día sea la tuya, y que nos cuentes sobre tu blog y como puntualmente llegaste hasta esta idea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares