ONGI ETORRI 2013

Se acerca el final de éste año, ya contamos las horas para reunirnos en torno al reloj, esperando a que suenen las 12 campanadas para reirnos mientras comemos las uvas, brindar por la entrada del nuevo año y compartir después ésas primeras horas del nuevo año con chistes, juegos y dulces navideños.


Me gustaría rellenar una lista de deseos para el año 2013, pero me ha parecido más importante despedir el 2012 con la palabra gracias.
Quiero dar las gracias a todos los que de un modo cercano, con palabras, sonrisas o acciones han vivido junto a mi cada uno de los días del año. No sólo despedimos un año, sino que terminamos la página de la memoria en donde registramos todos ésos momentos, todas las caras con las que los hemos compartido, los viejos amigos, los nuevos amigos ... todos tienen un hueco en ésa página.
Me gustaría empezar la página del nuevo año con cada una de ésas caras, por eso me parece oportuno despedir el año con la palabra gracias.
Y para comenzar el 2013, qué mejor que decir Kaixo !!! A ti que ya te conozco, a ti con quien comenzaré riendo y brindando por los nuevos días que nos esperan, a ti que todavía no te conozco y que quiero guardarte en mi memoria ...

Así que, sin escribir ningún deseo, sólo deseo deciros: Gracias y Kaixo (Dos palabras que considero que resumen y simbolizan todo lo vivido y lo que nos queda por vivir)

Comentarios

Entradas populares