MOTHER AFRICA




Impresionante, Fabuloso, Genial, Mágico, Bello, Divertido, Emocionante, … hay muchas formas de describir las sensaciones y el espectáculo del que disfruté la noche del sábado junto a mi amatxo.
La buena energía de la música, las caras alegres y divertidas de los artistas, los números de acrobacias, la variedad de los shows, la agilidad, la dificultad, los bailes y las voces, … ufff fueron tantas cosas las que vimos y sentimos que no se por donde empezar.
Si alguien tiene la oportunidad de descubrir éste espectáculo, acudid sin dudarlo. Dejaros llevar por la magia que se vive en el escenario, sentir el ritmo de la música y emocionaros con cada número, con cada acrobacia, con cada movimiento, … menuda agilidad, menuda flexibilidad, fuerza, equilibrio, ritmo … si es que éstos artistazos lo tienen todo.
Siempre me ha encantado el teatro, la magia que envuelve en su escenario y esa sensación única de sus butacas, pero ver un circo con ritmo, bailes y canciones, rodeados del juego de luces hace que te sientas especial y el ambiente consigue que los artistas sean impresionantes. De echo, sus actuaciones son asombrosas. Te dejan con la boca abierta en más de una ocasión, sientes el suspense en alguno de sus movimientos, te contagian con el ritmo de la música y la petición de aplausos consigue que todos nos contagiemos de su alegría y nos olvidemos por un instante de nuestro día a día.







Salir del teatro con una sonrisa iluminando la cara y descubrir que a tu alrededor ocurre lo mismo es una sensación tan grata … Un teatro lleno, volcado en aplausos en .. ayyy… , caras de asombro, de felicidad … un momento mágico sin duda.
                 
  





















Comentarios

Entradas populares