SEPTIEMBRE

Septiembre....mes de momentos, recuerdos y sensaciones. Si alguien me preguntara alguna vez por mi mes del año favorito ... Seguramente septiembre , si yo creo que esa seria la respuesta.
Por muchos motivos es un mes especial para mi, con muchos días remarcados.
El 8, día en el que me case con una persona maravillosa, cariñosa, sensible y con gran sentido de humor.
El 10, porque nació mi ahijado, un pequeño bebe que ahora tiene 3 añazos y que con su energía y su sonrisa consigue que todo tenga sentido.
El 11, porque nació mi segundo hijo, un pequeñajo sonriente y tranquilote que ya tiene 2 años y que con su desparpajo, sus abrazos y sus sonrisas me tiene conquistada.
Mes en el que se celebra la romería de Olarizu y de la que tan buenos recuerdos guardo de nuestros comienzos ...
Mes en el que se inauguró la sociedad gastronómica en la que pasamos largos momentos y en la que hemos conocido grandes personas.
Mes en el que seguimos en verano pero comenzamos a descubrir el otoño con castañas caídas y tardes de sol.
Mes de reencuentros con los amigos de la ikastola, mes en el que planificamos y comenzamos nuevo curso ... En definitiva un mes lleno de buenas sensaciones y lleno de vida.
Feliz septiembre 😜

Comentarios

Entradas populares