EL MENSAJE


Estos días he leído una novela que aún teniendo un argumento típico de las novelas románticas, me ha entretenido y gustado (aunque no es el género que me motive) ´
Pero ésta vez me he sentido cómoda con su lectura.
Amets me preguntó de qué iba el libro, le llamó la atención la portada y cuando le dije que se trataba de la historia de un mensaje que viajó dentro de una botella... empezó a interesarse por el tema. De tal forma que cuando me he terminado la novela, me ha pedido que le cuente la historia y le ha parecido super divertido.
Y es que lo es, ¿a quién no le gustaría recibir un mensaje, una nota, un dibujo dentro de una botella?? y así por sorpresa !!!
Pues hemos decidido que lo vamos a poner en práctica. Aquí no hay mar, pero ya nos las ingeniaremos para que el mensaje llegue a buenas manos ...
¡Qué emoción!!!
Cuando preparemos todo, y lo enviemos ... os contaré cómo lo hemos hecho aunque a quién ... no, eso nos lo guardaremos de secreto

Comentarios

Entradas populares