COMENZAMOS ...

Comenzamos curso, con novedades, sueños y energías renovadas.
Los peques han crecido y no sólo se nota en la ropa que se les va quedando pequeña sino también en el peldaño que han subido cada uno en sus respectivos cursos escolares.


                                                                                                                                                                     Comenzamos etapa en primaria, nuevas costumbres, nuevos retos siempre dirigidos con una mirada soñadora. Suerte mi chico ¡! Este año, las actividades extraescolares también cambian de rumbo, la natación se vuelve ociosa, la dantza empieza a ser una realidad y las historias de catequesis nos alimentan la curiosidad.
Recién cumplidos los tres años, avanzas también en tu formación. Un espacio más amplio, con nuevos amiguitos y con actividades que te ayudarán a seguir explorando. Este año, la piscina no sólo será para verano, así que a disfrutar del agua.
Con ganas de asentarnos tras el verano y el mes de septiembre de cambios, con ganas de comenzar una rutina en la que las sorpresas lleguen de vez en cuando y puedan ser valoradas y recibidas con entusiasmo.  Comenzar curso y proyectos nuevos dicen es beneficioso para todos, para despejar la mente y la imaginación, para que el corazón busque también excusas para sonreír.
Continuaré pintando, distrayéndome sin pensar en nada más, continuaré descubriendo más historias en los libros, seguiré practicando el euskera para no perderlo y ésta vez con más ahínco (o eso espero), nuevo curso en la ikas aportando mi granito de arena, nueva visión de la catequesis actual (ahora se llama catequesis familiar).
Con la propuesta de mejorar los hábitos saludables adquiridos durante éste año y queriendo descubrir nuevos. Con un brindis para que la salud sea un punto fuerte en éste nuevo curso, sin sobresaltos inesperados y cruzando los dedos.
Afrontando la recta final del año y el comienzo de curso intentando ser optimista. Porque un año que se acaba y un curso que comienza es motivo de alegría, por seguir estando ahí los chicos de mi vida. Para que el año que viene, sea especial por muchos motivos prometo poner todo de mi parte para que mi sonrisa vuelva a lucir con más brillo.

Comentarios

Entradas populares