QUERIENDOME

Qué poco nos queremos a veces ... a veces nos resulta fácil querer a los demás y nos abandonamos. Pero piensa, que tú eres lo más importante para ti mismo, si tú no existieras cómo podrías disfrutar de los que quieres, cómo podrías existir ???
Pues eso, pensando en quererme, en mimarme, en lo importante que es la salud tuya y la de los tuyos ... este año me he propuesto quererme, cuidarme para sentir bien a los míos, porque yo sin ellos soy poco pero yo sin mi, ¿Qué soy??
Me quiero, me quiero mucho y por eso me he dedicado a mi misma una lámina, por eso y porque sé que si yo estoy bien y sonrío, todo puede ser más fácil a mi alrededor.
Porque en momentos de bajón, de agobio o en épocas en las que la salud se tuerce... merece la pena sentirte viva, merece la pena sentirte querida por los tuyos y por dentro porque todo junto consigue que los nuevos retos vayan mejor, que el sol no desaparezca tras una nube...porque estoy queriéndome.


Comentarios

Entradas populares