LAS HERMANAS HOLT - FANTASMAS


No quiero comenzar ésta reseña sin felicitar a Jon, con ésta tercera parte ha crecido, ha sorprendido y nos ha dejado, de nuevo,con ganas de más.

Ha sido una gran idea comenzar recordando a los personajes de la saga. Facilita refrescar la memoria y ubicarnos de nuevo.

Algo único que ha conseguido el autor es poner banda sonora a la tercera parte. Al menos en dos ocasiones durante la lectura de Fantasmas, podemos disfrutar de sus páginas y sentirlas vivas gracias a la música.

El primer libro lo devoré en un solo fin de semana, el segundo decidí tomármelo con más tranquilidad y disfrutar de su lectura con un té, y éste último lo he leído con velas de olor, la madurez que se desprende en la historia merece la pena un lugar y un momento único de lectura.

Sigo teniendo un cariño especial por Nita, pero ésta vez en mi cuerpo se han despertado muchos otros sentimientos por más personajes de la historia.

Cuántos secretos desvelados, cuántos recuerdos entre dulces y amargos, y cuántas sorpresas por descubrir.

Cerrar un libro y comenzar a pensar en lo que nos espera en el siguiente es algo que no se consigue fácil, Jon lo consigue con creces, merece la pena descubrir ésta aventura en la que Las Hermanas Holt nos dejan formar parte. 

En éste libro me he emocionado con algunos de los recuerdos, gracias a que las vidas de los personajes cobran vida. 

Me he dejado llevar por acontecimientos y he intentado ponerme en la piel de muchos de los personajes, intentando entenderlas, intentando conocer el por qué de su personalidad ( UNO, Ángela, Laura, Charlie...) Nombres que tiene un pasado, un presente y un futuro.

Entre sus páginas se quedan cosillas sin descubrir, así que tengo una pequeña quiniela de posibilidades, de aciertos, de 
situaciones. Pero no os la voy a desvelar, me 
la guardo para mí. 

Leedlo, leedlo y disfrutad.

Un lujo contar con Las Hermanas Holt en mi pequeña biblioteca.

Tras su lectura, hoy releo de nuevo sus páginas y sigo descubriendo, sigo intentando conocer e imaginar a los personajes.

Personalmente me parece un acierto está tercera entrega. Descubres mucho pero sigues dejando que vuele nuestra imaginación. 
Con este libro he disfrutado conociendo a los personajes, me he emocionado y he intentado poner cara, tono de voz y música en algunos momentos.

Gracias Jon por animarte a escribir, por enseñarnos tu mundo.






Comentarios

Entradas populares