CULPABLE

 


Decidí empezar el libro en un lugar que me aportase una energía especial, y el día y el  lugar llegó y fui pasando las hojas sin darme cuenta, me envolvió de nuevo la historia y los personajes cobraron vida en un paraje muy especial para mí.
Reconozco que el comienzo me resultó extraño, me costó centrarme y recuperar la memoria de todo lo removido en los libros pasados. Pero a medida que leía, la historia se hacía grande, y la intensidad con la que se describía el pasado aumentaba mis ganas de seguir leyendo. 
Al final de la tercera parte hice mis propias quinielas y durante la lectura de CULPABLE también, pero Jon sorprende al lector ... No he dado una en mis intuiciones. Qué grande eres  Jon. 
Creo que no es necesario que os diga que ésta nueva entrega sorprende, es realmente merecedora de ser leída.
Sigo pensando que el autor crece con cada entrega pero también los personajes maduran. 
Puede que cambies de personaje preferido, puede que te sorprenda el curso de la historia y que a veces te sorprenda el desenlace de algunos de los acontecimientos pero en eso está la magia que Jon está creando. La historia merece ser leída, merece ser imaginada, pensada ...
Sigo imaginándome las caras de los personajes, siento gran curiosidad pero sus caras me cambian en cada entrega. Pero hay alguien que no cambia como preferida, ella siempre se gana mi cariño. Y eso que en esta entrega he fantaseado con más personajes, he sentido emoción y reconozco que algunos pasajes que se narran me los había imaginado aunque no con tanto detalle. Sorprenden las miradas al pasado y el último pasaje del futuro también ( éste último lo llegue a pensar en un momento de lectura de ésta novela aunque luego lo descarté). No os digo más, leedlo que no os arrepentiréis.

Las Hermanas Holt ya forman parte de mi, me han acompañado en mi pequeño paraíso que quise compartir con ellas así que ya conocen un secreto sobre mi.

Comentarios

Entradas populares