AL FINAL DE LA CALLE 118

 


Hacía tiempo que no lloraba con un libro, con un final, con una historia. 

Al final de la calle 118 es una novela llena de sentimientos, de amor y cariño camuflado, de vidas truncadas, de nuevas oportunidades, de fuerza y de esperanza.

También es una historia en la que los personajes te guían por rincones profundos, nos enseñan huecos de su mente y de su corazón que los convierten en humanos. No parecen personajes inventados, son como nuestros nuevos vecinos, ésos a los que no conoces y que en cada página nos muestran cómo son. Gracias a ello la historia nos envuelve, gracias a ello los últimos capítulos emocionan.

Un libro muy recomendable, un libro para leer y sentirte vivo, para recordar al cerrar los ojos y para disfrutar.

Lo he terminado casi al terminar unos días de descanso, lo recordaré cada vez que vuelva a este lugar, cada vez que tenga tentaciones de quejarme de algo superfluo, en esos momentos me acordaré de vosotros: Rachel, Valeria, Simón, Mel.


"La vida es eso que pasa entre parpadeo y parpadeo"

"Los libros son diferentes para cada persona que los lee, pero a la vez son iguales para todo el mundo y a ellos no les importa quien eres, o donde vives, o quién es tu familia. Nadie ... nadie te mira por encima del hombro cuando estás leyendo."

Comentarios

Entradas populares