TRIGAL CON CUERVOS

Me encanta el final de esta novela.

Envuelve tanto en tan pocas palabras....

Una protagonista, mejor dos, dos mujeres, yo diría que tres mujeres son las protagonistas, y cuatro hombres. Culturas diferentes, rumbos distintos, mismos sentimientos y vidas que se encuentran y se separan ... Vidas que sobreviven a la historia de pueblos, a costumbres ancestrales y que intentan no olvidar sus orígenes. Historias que se ven truncadas por las guerras, por pensamientos crueles.

Vidas que consiguen vivir, consiguen encontrar ese sitio bonito, esa ciudad, la más bonita para vivir, el sitio ideal para ese gran momento del final del libro. Un último capítulo que me ha emocionado, me quedo con muchas frases de ese capítulo, me guardo la naturalidad de ellos dos, de ese disfrute de una intimidad, de su encuentro.

Una novela para leer recorriendo el mundo, recorriendo culturas y pueblos a veces olvidados.

 

Comentarios

Entradas populares