LA ÚLTIMA PIEZA
Una historia que te va atrapando, con personajes que quieres seguir descubriendo. Personajes tan diferentes entre sí que hacen la situación familiar creíble. Porque en las familias no todo es tan maravilloso como se quisiera. Todos tenemos un pasado, un pasado que hace que nuestro futuro sea el que es. Una personalidad que comienza en nuestro pasado y que en nuestro presente la hacemos ir hacia un futuro que a veces no hubiéramos imaginado.
Profesiones que no siempre nos ayudan a nosotros mismos. Tenemos mucho de bueno y de profesionalidad para otros pero nos olvidamos de nosotros, de los que nos rodean. Todos necesitamos ayuda, todos echamos de menos un abrazo, un te quiero, un lo siento.
Es triste saber que hay mentes tan retorcidas como las del protagonista. Al leer la historia a veces parece que sus ojos estaban atentos a mi lectura.
Es una novela que se lee rápido, fácil y que está bien hilada. Las dudas y las vidas de las protagonistas pueden hacernos pensar en nuestro presente, en lo que tenemos...en lo que hemos vivido....en imaginar un después.
Comentarios
Publicar un comentario