Dona tu móvil

Hace unos días recibí un mensaje de mi compañía de telefonía móvil: Con mis puntos podía conseguir un móvil gratis. Y pensé, bueno es una manera de renovar el que tengo. Aproveché la oportunidad y ahora presumo de móvil nuevo mientras me leo las instrucciones !!!
Y entonces fue cuando buscando encontré una forma de "reutilizar" el viejo móvil. No se ha quedado viejo ni es un trasto más, y he encontrado que se le puede dar mucha utilidad. Un gesto tan sencillo como donarlo puede resultar un gran gesto.

Os incluyo varios enlaces que hablan del tema, para que conozcáis las propuestas. A mí me han convencido y yo estoy dispuesta a donar mi "viejo" móvil. 
Yo ya estoy en marcha para que  mi "viejo" móvil comienze su "nueva" vida. ¿Te animas?


Alboan - Dona tu móvil

Correos - Campaña dona tu móvil

Consumer - ¿Que hago con mi viejo móvil?

Comentarios

Entradas populares