10 URTE

Hoy me miro al espejo y me encuentro con la misma mirada de ilusión que aquel 8 de septiembre de 2.007. Al recordar esos momentos previos a vernos en Ariñez, siento una nostalgia especial, me acuerdo del despertar en casa de la amatxo, del desayuno con la abuela, las risas en la peluquería, la preparación del vestido, la complicidad entre mi amatxo y yo, la llegada de mi cuñado a casa, la felicidad que irradiaba el abuelo y lo guapo que estaba, el sonido del teléfono y tu voz para decirnos por última vez siendo solteros las palabras más sanadoras del mundo: Maite zaitut maitia.
Han pasado 10 años y no sólo nuestros cuerpos han cambiado desde entonces. El fondo de armario ya no es el mismo, pero el fondo de nuestros corazones tampoco lo es. Hoy somos más maduros, más expertos en algunos temas y más inexpertos en lo que vamos aprendiendo. El cariño, el deseo y el respeto han dado un giro, un giro que vivimos más intensamente que hace 10 años.  El silencio también ha cambiado por completo, ahora el silencio aunque necesario es esporádico, gracias a nuestros dos fierecillas, las bandas sonoras de nuestras vidas.
Afrontamos éste aniversario con una mirada especial, porque nuestras miradas siguen cruzándose cómplices como hace 10 años, porque juntos hemos conseguido superar obstáculos, pérdidas y fracasos que han conseguido que estemos más unidos y más fuertes. Superar dificultades siempre es un reto que da miedo pero la satisfacción de llegar a la meta junto a ti merece la pena vivirla. Porque hemos vivido la alegría de la vida, porque hemos reído y llorado a la vez con nuestros hijos en brazos en sus primeros segundos de vida. 
Difícil expresar con palabras lo vivido ese día hace 10 años, y difícil expresar también lo que vivo ahora en nuestro aniversario, simplemente sé que aquel día fui feliz y que hoy soy feliz. 
Por muchos años más, por más sonrisas, por más miradas cómplices, por más abrazos sin fin, por más besos apasionados, por más canciones y bailes, por más minutos a tu lado, por más charlas, por más brindis, … por una vida juntos.

Comentarios

Entradas populares