LA CHICA DEL TREN

 


Tenía expectativas en esta novela, bien valorada, con críticas en la contraportada que llamaban la atención. 
La he seguido viendo en los escaparates de las librerías con el paso del tiempo y eso a priori puede ser una señal.
En cambio, ha sido diferente a como yo me hubiera imaginado. La verdad es que no sé qué idea me había echo en mi loca cabeza pero es cierto que no la había leído antes pensando en que me iba a impactar en exceso.
Ha sido casi en el tramo final de la novela, llevaba más de la mitad leído, cuando he empezado a sentir curiosidad por los personajes y por sus vidas entrelazadas. 
Reconozco que el tramo final se devora, no puedes parar de leer hasta conocer el desenlace. Pero hasta llegar a ese punto, a veces puedes liarte o perderte en la trama sobre todo si comienzas a leer sin prestar atención en algo muy importante: las fechas de comienzo de los capítulos.
Me ha resultado algo monótono el estilo en el que está redactado pero admito que al final no puedes dejar de leer.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares