LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT

Qué placer reencontrarme tanto y tan bien con la lectura. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de mis momentos de lectura. 

Mis niños ya no son tan niños, y aunque éste paso da una pena enorme, me está aportando de nuevo mis grandes momentos de paseos, lectura y un entretenimiento en famila que ayuda a ver cada día más divertido.

Una vez más, me he dejado aconsejar por mi amatxo, una gran lectora, alguien que disfruta de cada libro, de cada página y de cada escena.

No sabría describir todo lo que me ha aportado ésta novela. Por un lado angustia, tristeza, y unas ganas locas de querer ayudar a toda costa a Nola. 

El autor es meticuloso en la guía de la novela, te lleva de su mano, a su terreno y es imposible cerrarlo aunque te den las tantas de la noche. Qué locura, te envuelve de tal manera que sólo quieres leer y leer, acercarte cada vez más a la vida de los personajes, de ese pueblo que me encantaría conocer, de esa playa, del volar de gaviotas, de ese café. Si hasta a veces me hubiera gustado saber boxeo jejeje 

Es muy recomendable, sobre todo porque entretiene, porque su lectura es fácil, porque se mezclan géneros y llega a tocarte la fibra. 

Un acierto, sin duda.

A ver qué me encuentro el próximo día en la liburutegi del barrio. 


 

Comentarios

Entradas populares