LAS HIJAS DEL FRIO

 


Son varias las novelas que he leído de ésta autora. Los crímenes y situaciones que se les da a Patrick y a Erika al principio los lees con ganas de saber que misterio esconden pero reconozco que tras leer este último libro creo que me resultan un pelín repetitivas. 

Cierto que cada misterio lleva algo unido al pasado y al presente de lo sucedido en la novela pero, este libro no me ha llenado.

Puede ser que no era el momento adecuado para su lectura, puede ser.

No he cesado en mi labor de lectora y el libro lo he leído de principio a fin. Me ha resultado un pelín lenta la trama y repetitivo en situaciones ya vividas en otros libros de esta autora y de la saga de Erika y Patrick.

Creo que por el momento dejaré éstas tramas un poco apartadas de mis elecciones para leer. En estos momentos el cuerpo me pide lecturas más intensas.

Un libro de bolsillo para leer e imaginar y jugar a detectives.


Comentarios

Entradas populares