AGUR 2023





Se termina el año y no puedo decir que se nos
escapa de entre las manos como si hubiese pasado rápido, como si no hubiese pasado nada.... No, no puedo decirlo porque ha sido un año intenso en muchos aspectos.

A nivel personal ha sido un año que me ha dado una lección que hubiera preferido aprender en dosis cortas, en cambio, ha tocado crecer, aprender, escucharme y quererme un poquito más al menos. 

Aprender a no correr, a respirar y llegar a donde se llegue, sin tener que justificarte, simplemente porque es tu elección, porque en este año he aprendido a decidir dónde y con quién pasar mi tiempo.

Vivir con dolor te va haciendo pequeño pero he intentado no menguar mucho y creo que al menos interiormente he crecido varios centímetros. Físicamente no se ven esos centímetros pero mi objetivo es que al menos a vuestros ojos mi sonrisa y el brillo de mi mirada vaya aumentando con los días.

Un año duro, sin dudarlo. Cuánto he aprendido. Y cuánto he meditado, y menos mal.

Pero no todo ha sido feo en este año. También he vivido momentos felices, momentos únicos e irrepetibles. 

Un día que he llorado y reído a la vez. Verte tan feliz, ver tu sueño cumplido ... Cuánto hemos disfrutado! Unas fiestas que no olvidaremos jamás.

Ese secreto guardado entre los cuatro nos ha echo vivir ese día con mucha intensidad y emoción. Y todo salió genial por eso guardamos un recuerdo muy muy especial.

Y a ti pequeñajo, es un placer verte entre los tres palos, disfrutas y te creces aún teniendo una gran responsabilidad. Además, ya sabes que hay algo que lo estás haciendo muy muy bien y que merece un gran reconocimiento. Eres todo un campeón! Has aprendido que todo es posible, sólo se necesita confiar.

Sólo os pido una cosa. Me duele mucho veros cuando no os respetais, cuando os enfadais y os decís palabras feas. Cuidaros y respetaros, sobre todo ésto último y sed buenos chicos.

Y a ti, qué decirte! Siempre estás ahí, cuidándome, protegiéndonos y disfrutando de esos planes que surgen sin pensar o de esas excursiones que luego recordamos tantas veces. Gracias, porque tu cariño es el más sincero que conozco.

Y contigo, maitia, también he madurado, lo hemos hablado, sé que este año, este verano, hemos dado pasitos muy importantes para seguir mirándonos a los ojos y sentirnos igual de vivos que cuando nos conocimos, continuar teniendo ésa complicidad que habla sin palabras. Siempre he dicho que hablamos con los ojos, te seguiré contando cada secreto,cada miedo y cada sueño por cumplir.

Ahora miro al nuevo año con ilusión, con una mente soñadora. Con ganas de recuperarme, con muchas ganas de estar bien, de olvidarme del dolor, con ganas de sonreír.

Comentarios

Entradas populares