Iniciativa Anden 21

Casi por casualidad me he topado con una iniciativa que bajo mi punto de vista es buenísima.
Déjate caer un día por la cafetería Anden 21 de Vitoria, pide un café y echa un vistazo a tu alrededor. ¿Notas algo inusual en la cafetería?
Yo lo noté. Me encontré con una balda repleta de libros. Y pregunté: ¿Están a la venta?
Menuda sorpresa me llevé con la respuesta: No, son para coger, llevar, leer, ...
Todo surgió cuando después de acumular los libros que entregan los periódicos pensaron en ponerlos en el bar y dar la opción a los clientes a llevárselos a casa de manera gratuita. 
La iniciativa surgío sin más y ha tenido tan buena acogida que los clientes llevan libros propios y los dejan en el bar para que otros tengan la oportunidad de leerlos.  
Si quieres, puedes dejar tu libro y llevarte otro. Puedes devolver el libro una vez leído o quedártelo, puedes llevarte uno sin dejar ninguno ...
Son para ti, para que la lectura forme parte de tu día a día. Ya no tienes excusa, tómate un café y dejate seducir por un libro.
¿No te parece una iniciativa genial?

Comentarios

  1. Hoy he "intercambiado" libros de una forma poco habitual. Anímate, es fácil y muy útil. Por cierto ... ummm qué café más rico !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares