LA PIEL DEL TAMBOR

 Acabo de terminar de leer éste libro. Ha estado tiempo en mi mesilla y es que es un libro de los que pesan y con los dos peques el tiempo que me queda para leer no es tanto como el que yo quisiera. Aún así, aprovecho todas las oportunidades para continuar con mi momento de relax del día: sentirme viva en la trama de un libro ....
Es el primer libro de Arturo Perez Reverte que leo y aunque he escuchado opiniones para todos los gustos sobre el autor, éste libro me ha gustado.
Por un lado la descripción que da de Sevilla, me facilita imaginarme paseando por sus calles, es fácil hacerlo si ya conoces la ciudad. Sevilla y el Vaticano, dos lugares que conozco y he visitado y que gracias a la lectura de éste libro he vuelto a recordar.
Por los rincones de Sevilla los personajes pasean y conversan haciéndonos partícipes en cada momento, y sobre todo manteniendo el suspense hasta la última página.
Con un final inesperado (al menos por mi parte), el libro engancha y merece un lugar en mi pequeña biblioteca.
Este libro llegó a mi gracias al intercambio de libros que se celebró en Vitoria a comienzos del otoño y después de su lectura lo mantendré conmigo.

Comentarios

Entradas populares