LOS MERCADERES DEL CHE


    Hace sólo un día que he terminado de leer "Los Mercaderes del Che". Llegó a mis manos como regalo de cumpleaños (gracias cuñado). Buenas fueron las críticas respecto al libro y numerosos los elogios de las historias. Hoy entiendo el por qué de las buenas críticas y me ilusiona saber que para el autor mi cuñado es un buen ojo crítico, tal y como apunta en los agradecimientos. Ahora que todas las hazañas ya son por mí conocidas, tengo que decir que son ciertas. Cada historia es única y con una narrativa fácil y perfecta. Cada capítulo hace que viajes a un lugar lejano, distinto, con personajes únicos y lo más importante: reales.
Historias, pequeñas historias, pueblos y gentes que gracias al autor nos transportan en el tiempo y nos ayudan a conocer más sobre "el otro lado del charco"
Los custodios de Lennon, Los mercaderes del Che, Las exageraciones de don Jacinto, Las mil y una noches de Victor Hugo Viscarra, El saxofonista sin saxo, Los héroes del penal de San Roque, El secuestro más extraño del fútbol ... Son algunas de las hazañas que nos cuentan en el libro. Os dejo alguna foto de tres capítulos que me hicieron sonreir, imaginar y en ocasiones emocionarme.
Si teneis la oportunidad, dejaros seducir por las historias que nos cuenta Alex Ayala.


Los custodios de Lennon









El saxofonista sin saxo. Américo Estevez

Las mil y una noches de Victor Hugo Viscarra

Comentarios

Entradas populares