DIME QUIEN SOY


Es un libro grande, majestuoso por su volumen y una vez que te sumerges en sus páginas se convierte en más majestuosos aún si cabe. Con cada página, con cada capítulo y con cada personaje que descubres en su interior ... sientes que la historia te envuelve. Necesitas leer más, necesitas saber más de Amelia Garayoa, de su vida, de sus apasionadas andanzas, todo lo que le rodea sorprende, todo lo que ella mueve se vuelve imprescindible en una novela, en una vida que hace que las 1.100 páginas del libro se lean casi sin pensar.
A lo largo de la vida de la protagonista aparecen muchos personajes, algunos se quedan por el camino, unos reaparecen tras varios años, otros continúan hasta el final, pero cada uno de ellos tiene un papel importante en la vida de Amelia. Entre todos consiguen que la vida de Amelia sea emocionante, interesante y de giros inesperados.
El final de la novela es simplemente genial. En el comienzo del último capítulo mi intuición me decía que algo sorprendente estaba por llegar y casi casi que lo podía adivinar, pero no quería pensar en nada, sólo quería seguir devorando palabras, seguir uniendo frases hasta que al fin ... llegué al último punto y a parte, la contraportada se cerraba y entre mis manos tenía una novela majestuosa.
100% recomendable, una novela que engancha desde el principio, una vida que te hace recorrer lugares que nunca imaginarías, unos lugares que te hacen sentir escalofríos, una vida repleta de personajes interesantes, una historia difícil de superar.

Comentarios

Entradas populares