UNA EXPOSICION CON NIÑOS

¿Quién ha dicho que ir a una exposición con niños es aburrido? ... Ni hablar !!! Es divertido e interesante. Nunca sabes con qué pregunta te sorprenderá tu pequeño cuando vea algo que le llame la atención y así ... aprendemos todos.
Este domingo hemos ido a ver una exposición en familia, hemos disfrutado y nos ha gustado sobre todo estar en primera fila !!!! Teníamos que tener la mejor visión, así que hemos recorrido cada rincón con muchísima curiosidad.
Hemos sacado fotos y hemos disfrutado un montón contando a los que no han podido venir con nosotros, qué hemos visto y qué es lo que nos ha gustado.
Esta vez ha sido un recorrido por una casa y una ciudad romana justo antes del desastre de Pompeya, además de poder pasear por la casa, hemos podido oir el ruido de la època, sentir los olores y ver un vídeo donde nos transportaba a aquella Roma mágica!!!
Una experiencia para repetir sin duda !!! No ha sido la primera así que ....
Las letrinas: Aqui hacían txisa y kaka y estaban tanto tiempo que al final se convertía en punto de encuentro hasta para cerrar negocios, ¿os imaginais?

Mira Ama, como si fuera un felpudo para limpiarse los pies!!!

En ésta casa había perro, así que cuidado con él.

La cocina: Mira ama, tienen ajos como nosotros. Igual se les ha quemado la comida eh??

La invitación de invitados

El jantoki: Los romanos comian tumbados asi que bebían mucho y para aliviar las resacas usaban azafrán.

El lugar de trabajo, de estudio.

Comentarios

Entradas populares