INTERCAMBIO LIBROS-CUENTOS 2014


Un año más nos hemos acercado a hacer el intercambio de libros. Y este ha sido el resultado. Amets ha encontrado un libro de Los Increibles que leemos un ratin todos los días y asi juntos conocemos de qué va la historia !!! Encontró dos cuentos en euskera que son muy chulos y que nos ayudarán a practicar el euskera en casa. Tengo que reconocer que el libro de los dinosaurios lo quise coger yo ... me apetece mucho descubrir junto con Amets a los dinosaurios, siempre me ha fascinado aquella época y así recordaré mis tiempos de cole !!!
Una vez más me he dejado asesorar por mi amatxo para elegir mis dos libros. Ella ya se los ha leído y me dice que seguro me gustarán. De momento he empezado con el libro de Isabel Allende, Paula. El comienzo es triste ... pero me está enganchando poco a poco.

Sigo recomendando que cuando tengáis oportunidad ... intercambiéis libros, cuentos ... está al alcance de nuestra mano y es ... fácil, sencillo y gratis.

Comentarios

Entradas populares