UNAS NESKAS ESPECIALES

He visto fofuchas y siempre me han encantado. Se acercaba el cumple de la amatxo y se merecía algo especial, único y sobre todo que se sorprendiera con ello ... Así que me puse en contacto con dos fofucheras y ... el resultado ha sido precioso!!!

Mónica, Silvia, habéis cuidado hasta el último detalle, os habéis esmerado en hacer de ésta idea un regalo especial y sobre todo tan nuestro !!!! Muchas gracias, ahora que os conozco, no tengo duda de que sois fantásticas y encantadoras. Seguid así chicas !!!! Mil gracias !!!!


Cuando descubrí los pies ... ya me parecieron geniales ... ¡Qué ganas de ver más cosillas!

La amatxo, un rostro precioso ... esos ojos vivarachos ...., simplemente perfecta.

¡Qué pasada! El resultado ha sido muchísimo mejor que el imaginado.

Todos los detalles están ahí, los ocultos, los que se descubren cada vez que miramos las fofuchas ... 

Mira que guapa estoy !!!!




Ya tienen su sitio, el rinconcito desde donde nos ven, desde donde las vemos todos !!

Comentarios

  1. Gracias Zuriñe, muchas gracias por tus bonitas palabras.
    Eres un sol...
    Sabes por qué han salido tan bonitas??? Porque es un placer
    trabajar para gente como tú, sin ningún tipo de presión ni exigencia.
    Un abrazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares