LA MUJER DE LA LIBRETA ROJA

 


Ahí va mi tercer libro del reto literario.

Nunca había oído el nombre del autor y me ha sorprendido gratamente.

Es un libro que te envuelve y te hace sentir bien. Al leerlo he sentido paz en cada página.
Capítulos cortos que dicen y muestran la historia con una suavidad especial.

La historia del bolso me ha echo mirar en el interior del mío. Y es cierto, cuántos misterios, cuánta vida guardamos en él.

Yo también tengo llevo siempre una libreta en mi bolso.... A veces anoto cosas locas que me vienen a la cabeza y otras la lista de la compra o los nombres de los invitados a un cumpleaños.... Qué de cosas dicen de cada uno un bolso, una libreta...

El final de la historia me ha echo sonreír, me gusta.

Al cerrar el libro me quedo con la sensación de conocer a nuevas personas con las que creo conectaría bien: Laurent, Chole, William y Laure ...
Y suspiro al pensar en que estos personajes solo son imaginación y producto de una bonita historia. 

Comentarios

Entradas populares