LA PRINCESA DE HIELO

 



Empieza mi reto de lectura para éstos días en los que el reposo es un factor principal para una pronta recuperación.

Y éste ha sido el segundo libro terminado (el primero fue Colmillo Blanco aunque el reto no estaba aún en mi cabeza).

Menudo desenlace!!! Mientras leía el libro en mi cabeza se iban agolpando un montón de ideas y suposiciones pero reconozco que el final y muchos momentos de la trama no me los esperaba. Digamos que eso es lo que hace que realmente te enganches a la historia.

A través del libro la autora describe muy bien a los numerosos personajes que en ella aparecen por lo que, si consigues adentrarte en su mundo, puedes imaginar sus caras, su aspecto, con mucha nitidez.

Me gusta que la trama suceda en un lugar real y bien conocido por la autora, ésto hace que todo parezca cierto.

Se trata de una novela en la que juegan un papel importante muchos factores como la verdad, la etapa de la niñez, la vergüenza, el miedo, las habladurías, el amor, los errores cometidos y los secretos.

De fácil lectura y con mucha intriga. 


Comentarios

Entradas populares